★Sed bienvenidos y no os olvideis de comentar

jueves, 20 de octubre de 2011

FIMOOOO!! *O*

Hola!
Hoy os hablare de mi nueva aficion que me entro hace menos de 3 semanas, esta aficion es la de hacer figuritas de fimo.
El maravilloso fimo lo descubri gracias a clara, un dia quede con ella y angy para ir a estudiar a la biblioteca (en realidad yo no estudie nada, pero eso es otra historia xDD) bueno a lo que iva, que despues de ir a la biblioteca clara me llevo a una papeleria del centro.
Alli me enseño el fimo que se avia comprado para haer ella pastelitos de fimo y yo toda fascinada decidi conprarme fimo *O*
Desde entonces llevo haciendo figuritas de fimo, aqui os dejo unas cuantas fotos de algunas cosas de fimo que e hecho:

























He hecho mas cosas pero no a todo le he hecho fotos D:

7 comentarios:

  1. como se hace? es que son una monada *O*
    de zule xD

    ResponderEliminar
  2. lo puedes hacer con paciencia y un poco de creatividad :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA OJITO SALTON *O* te han quedado todos preciososss s^^
    Un chu~~

    ResponderEliminar
  4. Que pasada la mosca jajajajaja me partí al verla. A mi también me gusta hacer cositas con fimo, pero aún no encontré una tienda donde vendan las anillas para ponerlos como colgantes etc U-___- El día que suba algo de lo que hice te dedico la entrada! n___n (me encanta como te salió la cazita!)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por seguirme =) Me gusta mucho como tienes el blog, el mío es bastante más soso, xD

    Me encantan las figuritas de Fimo >w<

    Saludos! ♥

    PD: Yo también me llamo Cristina xD

    ResponderEliminar